Comunicado de KAPTIUM

Clubes Participantes Triatlón contrarreloj por equipos.

11-09-2017

Comunicado importante de ?KAPTIUM

Estimados triatletas,

el pasado domingo 3 de septiembre se celebró en la Casa de Campo de Madrid La Contra-Reloj x Equipos organizada por la Federación Madrileña de Triatlón.

Kaptium, empresa colaboradora de la Federación, especializada en la elaboración y distribución de suplementos alimenticios específicos para disciplinas deportivas concretas, aportó en el welcome pack y a los equipos que alcanzaron el podium, muestras de su producto Kaptium MAX. Por un error logístico, las partidas de producto repartidas tenían fecha de caducidad julio de 2017 con número de lote BUL0107/2017.

Al igual que en el resto de complementos, dicha fecha indica el inicio del periodo de declive de las propiedades del producto. En ningún caso existe riesgo alguno por la ingesta del mismo. Un responsable de KAPTIUM se pondrá en contacto con todos los clubs participantes para dar las explicaciones pertinentes y compensar en la medida de nuestras posibilidades los posibles trastornos ocasionados.

De igual forma, KAPTIUM exime de toda responsabilidad a la Federación Madrileña de Triatlón.

Esperamos que este error de ?distribución y promoción de nuestros productos no trunque la posibilidad de dar a conocer a todos los triatletas madrileños las bondades de nuestros productos.

Atentatmente,

?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
KAPTIUM
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE ÉLITE

Humberto Ramil Gerl
T +34 918 289 409
M +34 662 120 022
E hramil@kaptium.com
www.kaptium.com
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .