Tramitación de alta de licencias para 2018

Normas y pasos para facilitar el alta de las licencias de esta Federación de cara a 2018

04-12-2017

Compartimos aquí el comunicado enviado a clubes, técnicos y deportistas madrileños para el alta de licencias de cara a 2018. Importante novedad este año es que se exige el DNI con objeto de certificar que los datos son correctos y conseguir así una competición más justa y transparente al participar cada competidor en su grupo de edad. Muy importante no crear un perfil nuevo quien ya tenga uno de temporadas anteriores y los nuevos deportistas 2018 deben saber que es el club el que crea el perfil. Teneis toda la información sobre esta cuestión en http://www.triatlonmadrid.org/interior/36/0/Licencias.html. Muy importante leer ACCESO A SU PERFIL PARA DEPORTISTAS, OFICIALES Y TÉCNICOS FEDERADOS. Estas son las normas para las licencias 2018:

"Para dar de alta las licencias, es necesario e imprescindible haber subido el DNI a cada perfil de deportista, oficial y técnico.
Entendemos como imprescindible el DNI, para poder certificar que los datos son correctos, tanto número de DNI que coincide con la licencia, como la fecha de nacimiento que facilitará poder cotejar el grupo de edad. Con todo ello también se trata de velar por la legalidad y una competición justa y transparente, ya que certificaremos los datos con mayor eficacia.
El DNI debe subirse al perfil de cada deportista / oficial / técnico.
Os sugerimos que cada usuario que ya tenga el perfil con licencias vigente en 2017 o creado con anterioridad y vigente, que suba su propio DNI a su perfil. Esto facilitará en gran medida la labor de alta de las licencias en la plataforma.
Para acceder a la plataforma como usuario, podéis consultar el documento actualizado, con los pasos a seguir, colgado en la plataforma.
Por favor, muy importante:
- No crear nuevos perfiles a los usuarios ya federados. Duplicaríamos el perfil y generaría problemas.
- Para los deportistas de club, nuevos en 2018, son los clubes quienes generan los nuevos perfiles.
Cualquier duda, por favor consultadnos en federacion@triatlonmadrid.org.es".

Top