Club Triatlón Las Rozas y Triatlón Clavería de Móstoles son los ganadores del ranking madrileño de clubes

Marlins Triatlón Madrid gana la clasificación conjunta, la Copa de la Comunidad de Madrid

08-10-2018

Club Triatlón Las Rozas femenino y Triatlón Clavería Móstolesmasculino son los ganadores del ranking madrileño de clubes de triatlón 2018, que ha tenido a Marlins Triatlon como ganador de la Copa de la Comunidad de Madrid (suma de las puntuaciones de equipos Masculinos y Femeninos).

Club Triatlón Las Rozas, Marlins Triatlón Madrid y Triatlón Universitario de Madrid Tri-UM forman el podio femenino definitivo con 596, 588 y 550 puntos, respectivamente. Clavería, Ecosport, Diablillos de Rivas, Triatlón Sanse, Perlas Triatlón, Triatlón Galapagar y Triatlón Real Canoe y Triatlón Carabanchel (los dos últimos empatados en el décimo puesto) completan los 10 primeros clubes de una lista femenina que contiene hasta 19 conjuntos.

61 clubes masculinos han puntuado y entran en una clasificación que lideran Triatlón Clavería Móstoles, Marlins Triatlón Madrid y Triatlón Ecosport Alcobendas con 654, 621 y 591 puntos. El top ten lo completan Diablillos de Rivas, Perlas Triatlón, Triatlón Las Rozas, Triatlón Sanse, Tri-Um, Kafewake Race Team y Triatlón Fuenlabrada. 

Marlins Triatlón madrid es el ganador de la Copa de la Comunidad de Madrid, que une ambas clasificaciones. Con 1.139 puntos supera por 11 puntos a Triatlón Clavería, segundo, dejando la tercera plaza al Club de Triatlón Las Rozas, con 1.032. El cuarto puesto, con 1.005 puntos, para Triatlón Ecosport de Alcobendas. Son los 4 equipos que han superado los mil puntos.

Recordad que hay premios económicos para los 5 primeros (entre 2.000 y 125 euros) y trofeo para los 10 primeros (masculinos y femeninos en ambos casos). Entregaremos los premios en la gala de final de temporada a finales de noviembre. En breve os informaremos de fecha y ubicación.
Queremos dar la enhorabuena a todos los deportistas y clubes madrileños por vuestro esfuerzo, ilusión y siempre competición a tope. ¡Hacéis muy grande el triatlón madrileño!

Top