Últimos días de inscripción para el Día del Triatlón Santander Triathlon Series

Inscripciones hasta el 15 de octubre y la prueba el sábado 20 de octubre

08-10-2018

El Día del Triatlón se disputa el 20 de octubre con un duatlón en tres distancias y modalidades. La última prueba del Santander Triahon Series 2018 afronta los últimos días de inscripción. Prevista para el sábado 20 de octubre a partir de los 8 y media de la mañana, la de la Casa de Campo será la última cita de este circuito que durante este año ha recorrido 9 ciudades de todo el país.
Un duatlón en tres distancias. Debido al retraso en las obras del Lago de la Casa de Campo, este año el tradicional Día del Triatlón se celebrará con un duatlón en tres distancias (Supersprint, Sprint, Olímpico) y modalidades (Individual, Parejas, Relevos).
Una oportunidad de disfrutar de un clásico del calendario y hacerlo como pistoletazo de salida de una nueva temporada de duatlón. El Día del Triatlón será, un año más, una gran fiesta del deporte con un montaje al nivel de las grandes competiciones y el cuidado de todos los detalles: la bolsa del corredor, la camiseta, la medalla de finisher o los servicios de avituallamiento y recuperación muscular, entre otros, lo convierten en un imprescindible para participantes de todos los niveles.
Aprovecha los últimos días de inscripción y súmate a Santander Triathlon Series Madrid. ¡Cierre de inscripciones el 15 de octubre!

Atrévete. Madrid es tu meta.

Top