Triatlón Madrid forma a los entrenadores de Go Fit Triatlón

Acuerdo entre la Federación Madrileña de Triatlón y la cadena de centros deportivos

04-12-2018

La Federación Madrileña firma un convenio de colaboración con GO FIT: La escuela de entrenadores de la Federación Madrileña de Triatlón ha celebrado en Madrid el primer curso de entrenador de triatlón nivel 1 para los futuros entrenadores del club GO Fit Triatlon.

GO Fit lanza a nivel nacional un nuevo Club de Triatlón, GO Fit Triatlón, en los 16 centros deportivos que gestiona a nivel nacional. GO Fit pretende ya para 2019 que sus centros den servicios y entrenamientos de triatlón a aquellos de sus clientes que estén interesados en nuestro deporte. El nuevo Club Go Fit Triatlón será un club madrileño.

La escuela de entrenadores de la Federación Madrileña de Triatlón celebró el pasado mes de septiembre en Madrid el primer curso exclusivo de entrenadores nivel 1 para los futuros técnicos del GO Fit Triatlon. Este curso ha sido el primero de los que ambas entidades tienen pensado llevar a cabo para la formación de los entrenadores del club de nueva creación, que aspira al ser el mayor de toda España.

Top