El Triatlón de Madrid abre inscripciones el 20 de febrero tras un acuerdo histórico

Nueva etapa para el triatlón después de la unión del Triatlón Villa de Madrid y el Día de Triatlón

20-02-2019

Comienza una nueva etapa para el triatlón en Madrid. Los dos grandes eventos de la capital han unido sus fuerzas y, fruto de la fusión del Triatlón Villa de Madrid y del Día del Triatlón, nace un Santander Triatlón de Madrid que aspira a convertirse en un evento a la altura de las grandes pruebas internacionales.

“Un triatlón, muchas metas”.

Bajo el lema “Un triatlón, muchas metas”, la gran fiesta del triatlón popular en Madrid se disputará el 29 y 30 de junio con un amplio programa de competiciones que llenará de deporte la Casa de Campo durante 48 horas.

Así, después de las obras del Lago de la Casa de Campo que impidieron la celebración de pruebas de triatlón durante la temporada pasada, el Santander Triatlón de Madrid se estrenará con seis distancias para deportistas de toda clase y condición: Supersprint, Sprint, Olímpico, Short, Half y Acuatlón.

Apertura de inscripciones: 20 de febrero

Con la nueva página web ya disponible y estrenando imagen, el Santander Triatlón de Madrid abrirá inscripciones el próximo 20 de febrero con precios promocionales durante 48 horas en todas las distancias y modalidades.

Más información: santandertriatlonmadrid.com

Top