Marta Navarro y Rubén Díaz son los ganadores cadetes del Duatlón Cross Escolar de Fresnedillas de la Oliva

Debut exitoso de esta localidad en el Circuito de Triatlón Escolar

18-03-2019

Exitoso debut del Duatlón Cross de Fresnedillas de la Oliva en el Circuito de Triatlón Escolar. La prueba, organizada por el Club Sierra Oeste 3, ha dejado satisfechos a todos los participantes por la belleza del escenario y la exigencia de los circuitos. Como imágenes más destacadas de la mañana nos quedamos con el sprint cadete masculino entre Alex García Villa de Valdemoro y el deportista local Carlos Pop Sierra Oeste 3 luchando por el segundo puesto. Impresionante lucha que se ha decidido por centímetros en favor de Alex. Enhorabuena a los dos. Y la pena de Lucía Ramajo Deporte sin Límite (una habitual del podio infantil femenino) que ha visto cómo otro competidor se había llevado su bici y su casco en la T1 y no ha podido competir. El niño pidió disculpas posteriormente a Lucía por la confusión.

En cuanto a los resultados, muchos hermanos en los 3 podios. Las gemelas Carla y Alejandra Martínez TriatlónCiem, primera y segunda infantiles femeninas. Las hermanas Castelló, Lucía y Lidia, Villa de Valdemoro, segunda y tercera en alevines. Y los hermanos Díaz, Rubén e Irene, guerreros ambos de Clavería, primero y tercera en cadetes. Enhorabuena a los seis protagonistas de estas sagas familiares del triatlón madrileño.

Rubén, Alex y Carlos han formado el podio cadete masculino. Marta Navarro Villa de Valdemoro (con un segmento ciclista espectacular), Elizabeth Morán Triatlón Las Rozas y la citada Irene Díaz han sido las protagonistas del podio cadete femenino. Gran dominio de Marta y Rubén en ambos casos.

En infantil masculino, gran carrera y triunfo de Eneko de Castro Enphorma Triatlón, seguido de Adrián Álvaro Diablillos de Rivas, y de Alejandro Pla Perlas Triatlón. Entre las féminas, Carla y Alejandra han estado acompañadas por Paula Sanz Triatlón Sanse, que ha logrado colarse en el podio.

En cuanto a los alevines, destacar la victoria femenina de Carmen Tamames Triatlón Las Rozas, superior a las hermanas Castelló. Y triunfo masculino de Andrés Canals Villa de Valdemoro, primero por delante de dos deportistas del Club Las Encinas de Boadilla, Hugo Rosaenz y David Cuerdo.

Preciosa mañana deportiva con una meteorología espléndida, se nos ha adelantado la primavera, con mucho ánimo del público, con unos padres y abuelos súper orgullosos de estos pequeños campeones que se están convirtiendo en grandes personas gracias al triatlón y gracias a esos entrenadores que hacen una labor impagable en favor del deporte madrileño. En una semana nos vemos en la Cuña Verde de Moratalaz.

Top