Marlins masculino y Diablillos femenino, campeones madrileños contrarreloj X equipos

La prueba se ha celebrado de nuevo en la Casa de Campo

09-09-2019

El equipo masculino A de Marlins Triatlón Madrid (1:05:21) y el femenino de los Diablillos de Rivas (1:19:46) son los campeones madrileños 2019 contrarreloj X equipos, prueba celebrada en la Casa de Campo, el primer campeonato madrileño tras las vacaciones de verano. Marlins ha sido capaz de superar por 42 segundos a los Diablillos y las Diablillas han mejorado por 33 segundos el tiempo del segundo equipo, Tri Infinity de Móstoles. Ecosport ha completado el podio masculino, a sólo un segundo de los Diablillos, y Las Rozas ha sido el tercer equipo femenino, a 3 minutos de las ganadoras.

El podio bajo la línea de meta de la Casa de Campo ha premiado también a las categorías cadetes e infantil. Dablillos masculino y TriatlónCiem femenino han sido los dos valientes equipos infantiles participantes y ambos han subido al podio. Esta categoría ha tenido que realizar la mitad de la distancia sprint, que era la que realizaban los adultos. También los cadetes, con podio masculino para Triatlón Las Rozas y Tri Infinity, y podio femenino para el Club Triatlón Las Rozas, el único que ha presentado equipo cadete de chicos y chicas.

El podio de equipos federados mixtos lo han completado X3M de Majadahonda, Complutum de Alcalá de Henares y los Tri-vag@s de Ecosport Triatlón de Alcobendas. En cuanto a los equipos B, C, D...federados, la prueba open, podio femenino para Marlins B, Ciempozuelos B y Supertri Ecosport, y podio masculino para Marlins B, Veteranos Ecosport y Triatlón 401. 

Los equipos no federados fueron los primeros en competir en esta mañana fresquita de primeros de septiembre. Triunfo femenino para las Tritonas del Pardo, podio mixto para Triatlón Alpedrete, Club Ciclista de Majadahonda y CNT Barajas A, y podio masculino para Aguaverde Vieja Guardia, La Tribu 4BS y BCNMAD D.

165 equipos han competido en la prueba, que ha estado dando salidas desde las 9 de la mañana hasta la una y cuarto de la tarde, con más de 800 deportistas nadando 750 metros, pedaleando 20 kilómetros y corriendo 5.000 metros para disfrutar de una de las pruebas más divertidas del calendario, la que supone competir desde el esfuerzo compartido.

Top